Preguntas Frecuentes

Por favor lea nuestra sección de preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuánto me costará el envío?

Al ser «Objetivos Online», un intermediario entre usted (comprador), y Amazon (vendedor), no podemos proporcionarle un precio exacto del coste de envío. Tras procesar el contenido del carrito podrá ver en la propia página de Amazon cuanto le costaría.

Si quiere puede acceder a la información proporcionada por Amazon a través de los siguientes enlaces:

ENVÍOS NACIONALES

Península y Baleares
Islas Canarias, Ceuta y Melilla

ENVÍOS INTERNACIONALES

Europa
América y Oceanía
África y Asia

AMAZON MARKETPLACE

Amazon Marketplace

¿Qué métodos de pago son aceptados?

En Amazon puedes usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. También puedes añadir una nueva tarjeta de crédito o débito a tu cuenta, así como modificar o eliminar las ya existentes en la sección Pago en Mi cuenta. Para más información, visita la página de ayuda de Amazon acerca de cómo añadir y gestionar tus métodos de pago.

Nota: si usas una tarjeta virtual o una tarjeta prepago, el importe de tu pedido se cargará cuando te envíen tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que te lo enviamos. En este caso, tendrás que actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Además, si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y tu pedido incluye varios productos con diferentes fechas de entrega, o alguno de los productos no está disponible para ser enviado inmediatamente, tendrás que generar un nuevo número de tarjeta para cada envío y actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.

Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias al servidor seguro de Amazon.

También puedes utilizar Códigos de recarga y Cheques regalo de Amazon para pagar tu pedido.

¿Cuánto tardará en llegarme el pedido

Cada vendedor de Amazon tiene información detallada sobre los tiempos estimados de entrega. Las fechas estimadas de envío y entrega aparecen tanto en la página de confirmación de tu pedido como en los detalles del mismo en Mi cuenta una vez lo has completado.

El cálculo de estas fechas se basa en varios factores, incluyendo la dirección, opción y preferencia de envío seleccionadas y la disponibilidad mostrada en la página de detalles del producto:

tiempos-de-envio

Una vez el pedido ha sido enviado, puedes realizar el seguimiento a través de Mis pedidos.

Pedidos realizados a través de Amazon Marketplace

Las fechas de envío y entrega pueden variar para los pedidos realizados a través de Amazon Marketplace. Para más información, contacta directamente con el vendedor.

Pedidos con destino fuera de la UE

Los pedidos con destino a países o territorios no perteneciente a la Unión Europea pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación. Para más información, consulta nuestras páginas de ayuda sobre información aduanera.

Pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a derechos de importación y/o aduaneros locales.

Nota: si la zona donde resides se viera afectada por condiciones climatológicas adversas, es posible que tu pedido se entregue con 2 o 3 días laborables de retraso.

Para más información, visita nuestras páginas sobre estimaciones de disponibilidad, preferencias de envío y tarifas y opciones de envío.

 

 

¿Es seguro comprar a través de Objetivos Online?¿Están seguros mis datos?

Todas las compras realizadas a través de Objetivos Online son redirigidas a Amazon por lo que disfruterá de la seguridad que ofrecen sus servidores. La tecnología de Amazon te asegura que tu información está totalmente protegida y que tus compras son seguras.

En Amazon usan una tecnología muy avanzada para mantener los altos niveles de seguridad de su plataforma online. Su servidor seguro (SSL) encripta toda la información personal que les facilitas (nombre, dirección, datos de su tarjeta, etc.) para poder tramitar su pedido.

Para más información sobre las políticas de privacidad, consulta la página Aviso de Privacidad de Amazon.es.

¿Recibiré factura de mis compras?

Una vez realizada la compra, Amazon le ofrecerá la posibilidad de descargar su factura.

Envíanos un mensaje

 

Los campos marcados con * son obligatorios.

Estamos disponibles de Lunes a Viernes, 8 a.m. – 7:30 p.m.